Accesorios para autos y los amantes del café

Compartir

Accesorios para café

En el año 1720, el café llegó a América Latina para cambiar nuestras vidas. Ya fue a finales del siglo XVIII que llegó a Costa Rica, convirtiéndolo en el primer país de Centroamérica en crecer en esta industria.

Para el año 1832, ya estábamos exportando nuestro delicioso café a Europa y otros países. Podemos tomarlo de muchas maneras, tinto, chorreado, con o sin leche, pero como el café de Costa Rica no hay dos.

Como la gran mayoría de ustedes sabrán, recientemente se ¡oficializó el café como nuevo símbolo nacional de Costa Rica! Es por esto, que este mes lo celebraremos en nuestro blog con algunos accesorios para autos para los amantes del café, ¡pero recuerda! beber café sólo cuando estés estacionado.

 

Accesorios para autos físicos y digitales

 

Nos encontramos en una época en la que cada grano de arena que podamos aportar al medio ambiente, cuenta. Es por esto que queremos promover múltiples accesorios para autos que vayan de la mano con esta filosofía y como lo son nuestras llantas Ecopia, amigables con el medio ambiente y ayudan a tu consumo de combustible.

 

Actualmente, existen distintas máquinas de espresso portátiles para llevar con vos donde sea. Tienen diseños elegantes, compactos y ligeros que no estorbaran en el camino a tus distintos destinos. Este, cuenta con un pistón semi automático que es capaz de extraer el café a una presión adecuada en la que podás consumirlo sin problema. Sin duda es uno de los accesorios para autos que más nos gustan.

No podemos dejar de lado las distintas apps (aunque no sean accesorios oficialmente) de restaurantes y locales cercanos en los cuales podés pasar para comprar uno por tu cuenta propia. Antes de salir a carretera, tenés la opción de hacer una pre-orden y llegar a recogerlo de inmediato. ¡Recuerda siempre llevar tu termo para reducir el uso de plásticos!

 

Uno que ya conocés y otro que ¿tal vez no?

Reforzando la importancia de los productos reciclables y amigables con el medio ambiente, otro accesorio que no puede faltar en tu vehículo son los vasos portátiles de hierro que mantendrán tu café a la temperatura que vos querás. Existen distintos diseños para tomar café caliente o frío como los famosos brewed coffee.

Debido a que existen muchas personas que toman su café en temperaturas diferentes, ahora existen los coffee julies o julios de café. ¡Son los últimos accesorios para autos de moda entre los amantes del café! Están diseñados para mantener tu café en la temperatura perfecta si no tenés un vaso térmico que colabore con esto. Ya sea que te guste o lo prefirás frío o caliente, estas a la hora de ponerlas a tu bebida se adaptan a la temperatura actual del líquido, ayudándole así a prevalecer en la misma que está y por más tiempo.

Y como sabemos que no todo suele salir como esperamos, es posible que en algún momento ensuciemos nuestros vehículos con café o alimentos. Por lo que te dejamos unos tips de la forma correcta para limpiar tu carro en estos momentos que es tan importante la limpieza y continúes disfrutando de tu café de mañana, tarde o noche como se debe.