PROMOCIONES DE LLANTAS

Obtén los mejores precios, encuentra información sobre ventas, promociones y rebajas en llantas Bridgestone

Inicio de año espectacular con Bridgestone®

Compra 4 llantas de los modelos participantes y podrás ganar una tarjeta de regalo de Scott Reference Center con un valor de $2500 usd, además llévate la Garantía contra Golpes y Pinchaduras totalmente gratis. Consulta Términos y Condiciones.

Encuentra los productos participantes en la promoción.

Encuentra los productos participantes en la promoción

service-center

DISTRIBUIDORES FIRESTONE CERCA DE TI

Descarga el listado de distribuidores participantes en la promoción

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

 ¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con nosotros! Utiliza el botón CHAT en la parte inferior derecha de esta página. Nuestros expertos están disponibles para ayudarte los siete días de la semana, las 24 horas del día.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por la compra de cuatro (4) llantas Bridgestone o Firestone de un mismo modelo y código participante, quedas participando en el sorteo de 20 tarjetas de regalo en la tienda Scott Reference Center Escazú o Curridabat (con un valor de $2500 usd cada una). La tarjeta de regalo debe ser utilizada en una sola compra y tendrá una validez de 6 meses desde su fecha de entrega. Promoción válida para mayores de dieciocho (18) años. No aplica por la compra de más de ocho (8) llantas. No aplica para compra de llantas de las marcas Seiberling y Fuzion o modelos no participantes. Plazo para participar del 15 de enero 2023 al 15 febrero 2023. Promoción valida únicamente en puntos de venta autorizados por Bridgestone e identificados con la promoción mediante lona publicitaria de la promoción exhibida en el punto de venta. A esta promoción le aplica la garantía contra golpes y pinchaduras gratis, no es acumulable con otros descuentos y/o promociones. En caso de coincidir esta promoción con otra actividad promocional, el cliente tendrá que elegir cuál de las promociones prefiere. Consulte productos, distribuidores participantes, así como el reglamento de la promoción e información general en la página web www.bridgestone.co.crwww.firestone.co.cr