Bridgestone consolida su red de distribuidores de llantas y servicios con la apertura de 8 nuevos puntos de venta

  • 2022

• La apertura de estos puntos de venta, forman parte de la estrategia de expansión de la red de distribuidores para atender de forma cada vez más personalizada a los consumidores.
• Los centros darán atención a los clientes que buscan productos de calidad, personal altamente capacitado, excelente atención y servicios
• La compañía ofrece sus productos en un total de 242 puntos de venta a nivel nacional que consolidan la red de distribuidores más grande de Costa Rica.

 

Heredia, Costa Rica, 22 de febrero de 2022 Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, amplía su presencia en el país con la apertura de 8 nuevos puntos de venta.

Se trata de nuevos puntos de venta ubicados en las 7 provincias, de la mano con Orbital Car Shop, Llantas y aros ROYZA, Su Llanta y Súper Servicio.

“Sin duda, la apertura de estos puntos de venta refuerza el liderazgo de Bridgestone en el mercado costarricense. Nos sentimos muy orgullosos de contar con la red de distribuidores más grande del país, ser la marca con más presencia y mantenernos cerca del consumidor para atenderlo de forma cada vez más personalizada y especializada gracias a los 242 puntos de venta a nivel nacional que distribuyen nuestros productos”, comentó Erick Calderón, gerente de ventas de  Bridgestone Costa Rica. 

Los diferentes puntos de venta ofrecen una extensa variedad de llantas Bridgestone y Firestone, así como servicios completos que van desde la compra, instalación y balanceo de llantas, hasta cambio de aceite, revisión de frenos y mecánica básica. 

La misión de Bridgestone es “Servir a la Sociedad con Calidad Superior” y así mejorar la forma en la que las personas juegan se mueven, viven, y trabajan, a través de sus productos y servicios. Para conseguirlo, los puntos de venta son pieza fundamental para brindar a los clientes la innovación y expertise de la marca. 

Los 8 nuevos puntos de venta se encuentran ubicados en: 

Nombre

Dirección

Orbital Car Shop

Sucursal Curridabat, detrás de la Gasolinera Delta Monterán, frente al Condominio Monterán

Llantas y aros ROYZA

Sucursales: Grecia, Moravia, Ciudad Quesada, Guápiles y Liberia

Su Llanta

Sucursal Tibás, carretera San Jose- Tibás, 200 mts Norte de Wallmart, local esquinero

Súper Servicio

Sucursal Avenida 10, diagonal a Yamuni

Durante el 2022, Bridgestone Costa Rica continuará trabajando para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, así como para incrementar su cobertura a nivel nacional con la apertura de nuevos puntos de venta, reiterando así su compromiso por ofrecer los mejores productos y servicios para todos sus clientes.