Conquistá los terrenos más difíciles con llantas Dueler

¿Eres amante de los viajes y de las emociones fuertes? Entonces Bridgestone te acompaña en el camino con Dueler. Estas llantas todo terreno fueron hechas para abrir caminos y descubrir nuevos destinos, para las almas que no se conforman con lo establecido y buscan romper la rutina. ¡Estas son llantas para los que quieren más!

Diseñadas para conductores de SUVs y CUVs, estas llantas todo terreno ofrecen potencia y resistencia sin dejar a un lado la conducción confortable para quienes las dirigen. Por supuesto, si están hechas para soportar cualquier camino, también son capaces de hacer frente a los climas más inhóspitos: ¡las condiciones cambiantes son parte de la aventura! Con Dueler, gozarás de una tracción excelente tanto en terrenos secos como mojados.

Listas para conquistar los terrenos más difíciles, resulta natural que estas llantas todo terreno se encuentren distribuidas en todos nuestros puntos de venta. Podrás encontrar llantas Dueler desde San José y Alajuela hasta Heredia. De hecho, localizar tu tienda más cercana es fácil con ayuda de nuestro buscador: tan sólo ingresá tu ubicación y automáticamente sabrás cuál es tu tienda Bridgestone.

Debido a la variedad de presentaciones y medidas, también podés dar con tu rueda mediante una búsqueda por vehículo o tamaño. Así que ya sabés, ¡liberate y rompé cada límite con Dueler! Esta llanta todo terreno te ayudará a superar todos los obstáculos: con ella, vos sos quien está a cargo de la situación.

Sólo Bridgestone es capaz de ofrecer una amplia gama de llantas para tu auto y estilo de vida. Con nosotros, disfrutarás de una respuesta superior dentro y fuera del camino al mismo tiempo que una conducción suave y confortable. Toda nuestra tecnología está puesta para tu servicio, así que ¿qué esperás? ¡Vení a conocerlas! Te esperamos.