3 parques urbanos que debes conocer con Bridgestone

Cuando pensamos en lugares turísticos de Costa Rica, automáticamente vienen a nuestra cabeza San José y sus innumerables museos, teatros y avenidas. Sin embargo, nuestro país es mucho más grande, y cada uno de sus estados esconde tesoros que todos habríamos de conocer. ¡Hacé rodar tus llantas Bridgestone que la carretera aún no termina! Hoy, te compartimos 3 parques urbanos en la frontera norte que no puedes perderte.

Parque Morazán

Es uno de los parques más importantes de la capital, esto no es solo por su amplitud y diseño, sino también por la gran cantidad de la población que lo utiliza para una gran cantidad de eventos y actividades culturales. Se encuentra rodeado de edificios históricos y otros lugares públicos como el Edificio Metálico, Casa de las Acacias y el Edificio Maroy.

Parque España

Es un parque urbano ubicado en San José, un lugar público que se encuentra rodeado por distintos lugares de interés histórico y culturales del país. Es un parquet pequeño pavimentado de ladrillos en el cual siempre estarás rodeado de diversos árboles tropicales.

Parque Metropolitano – La Sabana

Se encuentra cerca del centro de San José, es el parque urbano más grande y significante de Costa Rica. Es considerado el “Pulmón de San José”. Con un montón de actividades para realizar, podrás llegar con tus compas a disfrutar de este parque que fue inaugurado en 1977.

Si deseás conocer los parques urbanos más emblemáticos del centro de San José, ¡planear tu ruta es más sencillo de lo que imaginás! Echá a rodar tus llantas de San José a donde vos querás y no pares hasta llegar tu destino. ¡Sentite tranquilo! Toda la tecnología de Bridgestone te acompaña para obtener un máximo desempeño sobre el camino y la seguridad que vos y los tuyos necesitan. Ahora sí, ¡buen viaje!