Todo lo que necesitas saber sobre el origen del auto Tesla

Compartir

Auto eléctrico Telsa

No es un secreto que a la hora de comprar tu propio carro, te convertís en alguien crítico a la hora de escoger la marca y modelo del mismo.

Si sos de los fanáticos de los carros lujosos, un auto Tesla definitivamente es para vos. Tal vez algunos no lo sabrán, pero Tesla inició principalmente con Marc Tarpenning y Martin Eberhard, quienes luego se juntaron con J.B. Straubel, Ian Wright y Elon Musk para ser la gran empresa automovilística que es hoy en día.

Continuá leyendo, sabemos que te interesará todo lo que tenemos que contarte sobre este lujoso carro.

 

El carro Roadster y sus inicios

La empresa Tesla inició en 2003 con el proyecto de un vehículo eléctrico llamado T-Zero que le permitía una autonomía de hasta 300 kilómetros. Sin embargo, fue hasta el 2006 que la empresa salió a la luz pública. 

El auto Tesla Roadster fue el primer carro eléctrico de la empresa. Comenzando así, la era de vehículos que estarían brindando una solución a los problemas de los contaminantes fósiles, en comparación a un vehículo normal. 

 

Modelos que Tesla ofrece actualmente

Actualmente, la empresa cuenta con cinco modelos de auto Tesla en total, los cuales son: Model 3, Y, S, X y, como lo mencionamos anteriormente, el Roadster. Estos cuentan con diseños deportivos, elegantes y eficaces que han llamado la atención de muchos alrededor del mundo.

Como ya sabés, cada carro está diseñado con el fin de reducir el impacto ambiental. Una forma en la que podés colaborar, es conociendo sobre distintos métodos de manejo que te ayudarán a ahorrar gasolina y que son muy importantes para tu día a día. 

 

Conocé las características más destacadas de los auto tesla

Aunque Tesla no haya sido la primera empresa en crear un carro eléctrico, es considerada de las pioneras en su producción en serie. Cada característica de los vehículos Tesla está enfocada a su estética y sus beneficios. 

Más características interesantes sobre cada auto Tesla pueden ser definitivamente la tecnología que poseen, la capacidad de competir con todas las berlinas y que, con el paso de los años y desarrollo de la marca, se ha logrado alcanzar una propulsión 100% eléctrica.

Pero al final, sin importar cuál sea la marca de tu auto, sabemos que las llantas son imprescindibles para la seguridad, por eso tenés que optar por adquirir nuestras llantas, diseñadas específicamente con el fin de dar el Máximo Desempeño para vos. 

 

Telsa