Conquistá el lado natural de San José con tus llantas

San José, la ciudad más desarrollada de Costa Rica, se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más populares en el país. Cuenta con una equilibrada mezcla de escenarios naturales y urbanos gracias a sus plazas y parques, ríos y monumentos, reservas y montañas. Si estás de visita o buscás una nueva aventura, ¡San José es una gran opción para que tus llantas Bridgestone te lleven!

A continuación, te compartimos 4 lugares de la capital de Nuevo León en donde naturaleza y ciudad son uno mismo, ¿estás listo? ¡A rodar!

Las eólicas de Santa Ana

Conducí hasta las eólicas de Santa Ana donde podrás probar tus llantas a todo terreno. Podrás disfrutar de un excelente clima y vista hacia el valle central junto con tus compas más cercanos y no olvidés tomar fantásticas fotografías desde sus distintos miradores.

Teatro Nacional

¡Excelente plan de fin de semana! Visitá el Teatro Nacional en el centro de San José, construído en 1891 y desde entonces ha sido una atracción turística que de fijo tenés que visitar. Podés escoger ver alguna obra de la temporada o solo recorrer la increíble infraestructura del teatro.

Parque La Sabana

Haz rodar tus llantas y dirigíte hasta este parque en el cual podrás disfrutar de distintas actividades con tus compas o familia en un Domingo de paseo. Llevá tu mejor actitud Bridgestone y disfrutá de tus llantas y los que te rodean.

Tour de museos en el Gran Área Metropolitana

No podés dejar de visitar todos los museos que se encuentran en San José. El Museo de los Niños es un excelente plan de fin de semana así como el Museo de Oro y el de Jade. Es imposible no llegar a estos lugares y sentirte orgulloso de ser parte o visitar un país con tanta variedad de actividades para hacer y es por esto que Bridgestone te lleva a donde vos querás.

Estos son sólo algunos de los puntos en donde la naturaleza y la ciudad conviven de manera armónica, y que precisamente hacen de San José una de las mejores ciudades para vivir en Costa Rica y América Latina. Te invitamos a conocerla y recorrer desde la comodidad de tus llantas sus calles y avenidas. ¡San José también es Zona Bridgestone!