Los carros deportivos son de los únicos en combinar el lujo y la potencia en uno.

Compartir

Clasificación de los autos deportivos

Los carros deportivos cuentan con distintas características para todo tipo de gustos, pero el que nos conecta a todos es, sin duda, la velocidad. No solo cuentan con diseños aerodinámicos y motores potentes, sino también características internas de lujo que llaman la atención de todos.

Con el paso de los años, sus diseños externos e internos han ido mejorando en pro de la seguridad y claro, el lujo que pueden ofrecer a sus dueños. Conocé un poco más acerca de estos vehículos.

Carros deportivos alemanes y del Reino Unido

Estas reconocidas marcas son de las que se están enfocando en mejorar su flota de vehículos en el 2020. La empresa alemana se está yendo por alcanzar el lado más lujoso de los modelos. Con el M8 destaca por su diseño exterior y contornos del mismo, por lo que su diseño externo e interno combina lo lujoso sin perder la esencia del auto deportivo.

La empresa de Reino Unido se quiere caracterizar con uno de los vehículos más bonitos de la época actual. El F-Type cuenta con los estilos de configuración de techo blando o coupé, transmisión manual o automática, cinco niveles de potencia distinta, entre otros.

Tendremos más de Alemania y hasta Tokio

El nuevo MX-5 cuenta con un diseño de lujo, llantas de aluminio, opciones de colores para la capota, entre otros. Este tipo de diseños, hacen que el vehículo sea menos pesado y canaliza la salida de escape para una mejor salida.

Por otro lado, los alemanes continúan posicionándose como el deseo de toda una vida de varias personas. Mejorando uno de sus diseños de carros deportivos anteriores, el nuevo 911 cuenta con una configuración híbrida y se está contemplando la transformación a su totalidad de un auto eléctrico.

Será el año de los carros deportivos japoneses

Después de casi dos décadas de tener este modelo ausente, gracias a su colaboración con la empresa alemana de tres letras la marca trae a su nuevo modelo, el Supra. Como varios carros deportivos, cuenta con un diseño de lujo y llamativos detalles de modificación interna. Cuenta con transmisión automática de ocho velocidades, seis cilindros y su increíble tren motriz.

Como todo amante de la velocidad, siempre será importante llevar las llantas correctas para tu vehículo. Los carros deportivos van excelente con nuestras llantas Potenza, las cuales podrás ver todos los modelos en nuestro catálogo de Bridgestone.