Las alarmas de los carros se encargan de tu seguridad

Compartir

GPS para auto mostrando la un punto de llegada

Desde los inicios de los tiempos y la creación del primer vehículo, el riesgo de robo se presentó como una nueva realidad para la población. Incluyendo motos, bicicletas, viviendas, entre otros.

Es por esto, que las alarmas de los carros y otros dispositivos han sido un área de desarrollo importante para las empresas. De igual forma, la dependencia de las mismas ha ido evolucionando en conjunto con las baterías para auto.

 

El funcionamiento de las alarmas para carro

Cada tipo de alarma elegida por el consumidor puede funcionar por medio de una computadora central que se maneja por sensores. Dicha computadora, se conecta a la batería del mismo y también a la bocina, luces y sirena del carro dependiendo de sus características. 

Las alarmas para carros también pueden llegar a contar con formas de rastreo de GPS, el cual se activa como un modo anti-asalto ante cualquier situación en que el auto sea llevado a otra ubicación sin autorización.

 

Los mejores sistemas de alarmas para carros

La importancia y real preocupación de cada conductor, es contar con lo mejor en seguridad a la hora de estar en carretera. 

El famoso sistema de la cobra es conocido por tener dos alarmas de tamaño compacto y tres comandos programables. Los directed electronics son un kit de dos controles con comandos distintos e incluyen un botón para abrir la cajuela y las luces traseras.

Si sos una persona aventurera, es importante que te cuidés y mantengás tu auto seguro a la hora de conocer nuevos caminos con tus llantas Firestone, sobre todo en zonas no tan transitadas o consideradas “riesgosas”

 

La historia de las alarmas para carro

Consideramos importante contarles como dato curioso que, la mayoría pensaríamos que las alarmas existieron hace unos pocos años atrás, sin embargo estas salieron al mercado en 1853. Todo, con el fin de alertar a los conductores de que habían ladrones a su alrededor.

Fue hasta el año 1920 que nacen las alarmas para carro y fueron inventadas en Nebraska, Estados Unidos. Este dispositivo, se encontraba anteriormente en el eje delantero del lado del conductor y era activado al utilizar una llave en específico.

Cada componente de los vehículos es importante, su sistema de seguridad, fuente de energía y forma de movilización. Es por esto, que te invitamos a ingresar a nuestra página web y ver cuál llanta se adapta mejor a vos en tu día a día que te brinde como punto extra, más seguridad a la hora de estar al volante.