BRIDGESTONE REALIZA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL EN ÉPOCA DE VACACIONES

San José, Costa Rica, 04 de julio del 2018 — Las vacaciones de medio periodo han llegado y muchas familias deciden aprovechar su tiempo de descanso para emprender viajes a distintas zonas del país, por esta razón, Bridgestone activa su campaña Piensa Antes de Conducir Vacacional, iniciativa que incluye orientación de seguridad vial y consejos mecánicos, para disfrutar de un viaje más seguro y placentero.

Con dicha campaña, la empresa también ofrecerá de forma gratuita a los conductores, revisión de presión de inflado y desgaste de las llantas, en distintos puntos de la Gran Área Metropolitana.

Lugares y horarios de la Campaña Piensa Antes de Conducir Vacacional 2018

Lugar Fecha Horario
Quirós y Cía, San José Sábado 07 de Julio De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Firestone Car Club, Heredia Viernes 13 de Julio De 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Llantas del Pacífico, Alajuela Sábado 14 de Julio De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Para Bridgestone es fundamental emplear las fortalezas de la empresa para contribuir al bienestar de las comunidades, por esta razón la empresa ha desarrollado en Costa Rica, la campaña Piensa Antes de Conducir. Esta iniciativa responde al compromiso de responsabilidad social de la compañía, “Nuestra Manera de Servir”, centrado en tres áreas prioritarias: Movilidad, Personas y Medio Ambiente, que reconoce que la organización busca hacer del mundo un lugar mejor”, comentó Josseline Leiva, especialista de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bridgestone Costa Rica.

Mediante Piensa Antes de Conducir, Bridgestone hace un llamado a los conductores para que antes de salir de vacaciones, realicen un chequeo general del vehículo para prevenir accidentes en períodos vacacionales. En Semana Santa del presente año, los datos de la Policía de Tránsito revelaron que 39 personas fallecieron de esta manera en el país.

Para viajar de manera segura, los especialistas de Bridgestone recomiendan a los conductores revisar el correcto funcionamiento mecánico del vehículo, lo que incluye llantas, frenos, aceite, agua, carrocería, entre otros elementos. Además, los conductores deben estar atentos a la carretera y seguir al pie de la letra todas las normas de seguridad vial.