BRIDGESTONE SE SUMA A LA FIESTA DEL FÚTBOL COMO PATROCINADOR DE LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

San José, Costa Rica, 28 de enero del 2018—Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, es presentado como nuevo patrocinador de la Liga Deportiva Alajuelense en este torneo de verano 2018. La marca aparecerá de manera oficial en las camisetas de los jugadores alajuelenses a partir de este domingo 28 de enero, en el clásico nacional contra el Deportivo Saprissa.

Con dicho patrocinio, Bridgestone de Costa Rica busca ser propulsor del deporte en el país, ya que históricamente las disciplinas deportivas han formado parte del ADN corporativo de la compañía y por esta razón se está en constante búsqueda de oportunidades para patrocinar diferentes equipos e iniciativas en el área.

“En Bridgestone entendemos esta relación deporte-negocio, como una estrategia para crear un mayor posicionamiento y alcance de la marca en la región, pero también nos permite hacer partícipes a nuestros clientes y usuarios finales, para que conozcan de la pasión que nos mueve en el fútbol, misma que empleamos en la fabricación de nuestros productos y en los servicios que ofrecemos como marca ganadora”, afirmó Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Por su parte, Fernando Ocampo, Presidente de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense, indicó que en la institución buscan estar a la vanguardia de la industria y trabajan en conjunto con compañías como Bridgestone, reconocidas a nivel mundial. "Estamos muy satisfechos de renovar una relación con una empresa pionera en su área, un enlace comercial que sin duda traerá beneficios a las dos partes. Este un paso muy importante de cara a la fiesta que vivirá el liguismo en su centenario y ojalá que este vínculo sea por varios años", agregó.

Con este tipo de compromisos, Bridgestone continúa apostando al deporte como un mecanismo para relacionarse con los aficionados y vivir en conjunto valores compartidos como calidad, profesionalismo y máximo rendimiento.