Bridgestone fortalece su cobertura en el bajío

La llantera, de la mano de Hiperllantas del Bajío, suma tres Centros de Servicio a sus más de 600 puntos de venta a nivel nacional.

Ciudad de México, México, (30 de noviembre de 2016). – Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, y su socio comercial Hiperllantas del Bajío, conscientes de las necesidades de los clientes y promoviendo la expansión del negocio, fortalecen su presencia en la región al celebrar la apertura de dos nuevos Centros de Servicio y uno más de su marca hermana Firestone, en las ciudades de León e Irapuato.

“Nos encontramos realizando inversiones en la región, en combinación con nuestros asociados comerciales, para ofrecer productos y servicios de gran calidad a más personas, como parte de nuestra estrategia de expansión y ampliación del negocio”, comentó Daniel Benvenuti, presidente y director de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Por su parte, Gerardo Saucedo, director general de Hiperllantas del Bajío, comentó: “Con esta serie de aperturas, buscamos seguir fortaleciendo los lazos comerciales con la compañía productora de neumáticos más grande del mundo, y así acercar los productos a más consumidores, generado confianza y liderazgo en el estado”.

A través de los tres nuevos Centros de Servicio, además de contar con una amplia gama de productos Bridgestone y de su marca hermana Firestone, ofrecerán servicios automotrices como alineación y balanceo; rectificado de discos y tambores; cambio de aceite y amortiguadores; afinación y escaneo por computadora, entre otros, con mano de obra altamente calificada.

Con la apertura de los Centros de Servicio, Bridgestone contribuye a la activación de la economía local, generando empleos y estableciendo nuevos puntos de venta, los cuales generan y promueven la competencia leal en la industria, al tiempo que refuerza su compromiso de servir al cliente con calidad superior.