Bridgestone tiene un fuerte compromiso con sus clientes, el medio ambiente y la comunidad

BRIDGESTONE Y GRUPO ARCA CELEBRAN LA REAPERTURA DE SU CENTRO DE SERVICIO CON NUEVO CONCEPTO INNOVADOR 

Nuevo concepto que ofrecerá una experiencia Premium para el cliente a través de elementos únicos en diseño

Ciudad de México, México, (26 de octubre de 2016). Fiel a su ideal de innovación y enfoque al  cliente, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, en conjunto con su distribuidor Grupo Soluciones Arca Automotriz, presentaron un concepto único en diseño para un centro de servicio autorizado, enfocado en la satisfacción y experiencia del cliente.

Este concepto fue presentado a través de la reapertura del Centro de Servicio Arca Izcalli, ubicado en Avenida 1° de Mayo No. 407, Col. Centro Urbano en Cuautitlán, Estado de México. La implementación de este nuevo y audaz diseño de Bridgestone se establece para marcar un claro  diferenciador, tomando como premisa el establecimiento de condiciones tanto físicas como intangibles para ofrecer una experiencia de calidad superior al usuario.

“Para Bridgestone, es motivo de orgullo presentar esta importante transformación, la cual es una apuesta única y al futuro en colaboración con Grupo Arca, uno de nuestros distribuidores que ha mostrado gran crecimiento y desarrollo en sus modelos de negocio,” comentó Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN. “Tanto la innovación como la satisfacción del cliente, son parte de los pilares fundamentales de Bridgestone, mismos que hoy se ven reflejados al ofrecer esta nueva experiencia para el consumidor”, puntualizó. 

Bridgestone desarrolló este novedoso concepto tras realizar estudios específicos y atender a las valiosas opiniones de sus clientes. Con esta implementación se busca envolver al cliente en una experiencia Premium mediante la utilización de factores clave, tales como: evolucionados elementos de diseño, morfologías clásicas más protagónicas, utilización de materiales nobles, grandes efectos lumínicos, además del alto confort y servicio, entre otras grandes novedades que vinculen al cliente con el mundo Bridgestone.

“Para Grupo Arca, celebrar la apertura de este Centro de Servicio bajo la marca única de Bridgestone, representa una apuesta al futuro. Un futuro sobre un mercado diferente; no el de clientes que buscan un precio, sino el de clientes que demandan soluciones integrales para su seguridad a través de productos de alta calidad y equipo de avanzada tecnología, soportado por asesores y técnicos altamente calificados,” comentó Raúl Castillo, Director General del Grupo Soluciones Arca Automotriz.

El Centro de Servicio Arca Izcalli se encuentra pensado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes que buscan la mejor calidad y dan importancia al entorno en el que se mueven. Por el momento, este concepto único en Latinoamérica se aplicará en Arca Izcalli, establecimiento que cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados, en los que ofrecerá neumáticos para automóviles y camionetas de alto y ultra-alto desempeño.

Bridgestone apuesta a la constante innovación en sus productos para cumplir su promesa de servir a la sociedad con calidad superior. Ante ello, la reapertura de este Centro de Servicio, se suma a la estrategia de crecimiento de la marca mediante una sólida red de distribuidores, con más de 600 centros de servicio y puntos de venta distribuidos a lo largo del territorio nacional, destacando el crecimiento y liderazgo de la marca nipona en el país.