AFICIONADOS DE LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE DISFRUTARÁN DE BUTACAS VIP Y BALONES CONMEMORATIVOS DE BRIDGESTONE

Promociones y beneficios son parte del inicio de celebraciones del centenario del club liguista.

San José, Costa Rica, 25 de julio del 2018 – Los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense tendrán la oportunidad de disfrutar de tres butacas VIP de Bridgestone, colocadas en un sector preferencial de la tribuna del estadio, en celebración del centenario del equipo.

Mediante las redes sociales los seguidores pueden participar de trivias y dinámicas para obtener su espacio en las butacas. El ganador podrá asistir con dos acompañantes para disfrutar del partido, e incluso en algunas ocasiones será acompañado también por la embajadora de marca, Jennifer Segura.

Los aficionados manudos que deseen participar podrán hacerlo a partir del partido del 12 de agosto, en la casa rojinegra, es decir, para el encuentro contra Carmelita, solamente deben estar atentos a las redes sociales de Bridgestone Centroamérica y Caribe, Liga Deportiva Alajuelense y Jennifer Segura. Las butacas estarán disponibles para todos los juegos del club como local.

Las personas que participen y ganen podrán disfrutar de los encuentros en butacas confortables, con una excelente vista hacia la gramilla y como parte de la experiencia VIP, tendrán sorpresas por parte de Bridgestone y el club.

“Nos debemos a nuestra gente, queremos agradecer y premiar a nuestros seguidores de cara a la celebración del centenario, ya que ellos son el corazón de nuestra institución. Este tipo de iniciativas promueven el deporte y el orgullo por nuestra camiseta”, afirmó Fernando Ocampo, Presidente de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense. 

Los seguidores liguistas también podrán ganar uno de los 100 balones Bridgestone conmemorativos del centenario, mediante diferentes trivias y dinámicas que llevarán a cabo en conjunto Alajuelense y Bridgestone.

“Para Bridgestone es motivo de orgullo ser un participante activo de la conmemoración de los cien años de trayectoria de la Liga Deportiva Alajuelense, por eso desarrollamos estas promociones y alianzas, queremos celebrar con los aficionados un hito tan importante” comentó Andrés Zamorano, coordinador de marcas y patrocinios de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Por otro lado, los seguidores manudos tuvieron la oportunidad de elegir a su jugador favorito, quien será el portador de la camiseta número 100 del equipo.

Los simpatizantes debían elegir entre varios jugadores emblemáticos del equipo, entre ellos, Roger Rojas, Jonathan Mc Donald, José Miguel Cubero, Allen Guevara, Luis Sequeira, Patrick Pemberton, Alex López, y Kenner Gutiérrez.

Por medio de una votación en redes sociales, desde el 20 de junio hasta el 23 de julio, los aficionados eligieron a Roger Rojas como el jugador máximo desempeño, quien portará la camiseta número 100 toda la temporada. En total más de 148.000 aficionados participaron en la dinámica y Roger Rojas recibió el 56% de los votos, lo que equivale a más de 79.000.