BRIDGESTONE PROMUEVE EXPERIENCIAS DE CONDUCCIÓN EN COSTA RICA

Compartir

Demostración en pista del desempeño de las llantas Bridgestone

Durante el evento distribuidores comprobaron la calidad y tecnología de las llantas Bridgestone y Firestone

 

San José, Costa Rica, 4 de abril del 2019.- Conscientes de la importancia de capacitar e incentivar a sus distribuidores, Bridgestonelíder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, llevó a cabo su primer encuentro de conducción en Costa Rica, titulado “Ven y Vive Bridgestone” en el Parque Viva,  Autódromo de La Guácima.  

Alrededor de 60 participantes provenientes de Centroamérica y el Caribe, experimentaron la calidad, el desempeño y la tecnología de algunos diseños de llantas que la compañía distribuye en la región, a través del desarrollo de diversas pruebas de manejo en diferentes condiciones de terreno.                                                       

“Para Bridgestone es muy importante llevar a cabo este tipo de jornadas con sus distribuidores ya que es una oportunidad para que ellos sometan a las llantas a diferentes pruebas y comprueben en directo sus características y beneficios”, señaló Roger Hidalgo, Director de Ventas de Bridgestone para Costa Rica.

Durante el evento los participantes realizaron diferentes pruebas, con productos Bridgestone y Firestone.

Llanta

Prueba

DUELER A/T REVO 3: Todo terreno, diseñada para manejar de forma confortable en carreteras y altas capacidades off road

Off Road

En una curva pronunciada y mojada, se demostrará que a 70 kilómetros por hora puede detenerse en una distancia, corta y segura, aun ejerciendo exceso de fuerza lateral sobre superficie resbalosa.

TURANZA ER300 RFT: Combina tracción, manejo y comodidad. Excelente nivel de confort y rendimiento con tecnología RFT.

SLALOM.

A través de puertas colocadas en forma de “zig zag" demostrando la resistencia lateral que ejercen cambios laterales y desempeño apto para cambios abruptos de dirección sin presión en las llantas.

DESTINATION MT2: Diseñada para brindar la máxima tracción en condiciones extremas.

FUERA DE CARRETERA.

Destacando el desempeño dinámico de las llantas en distintas superficies del asfalto, como lodo, pasto, agua y en inclinaciones tanto en subida como bajada.

ALL SEASON: Gran desempeño sobre superficies mojadas. otorgando en todo momento control, seguridad y confort.

CAMBIO DE CARRIL

(Prueba del alce). Destacando la capacidad de la llanta en cambio de dirección de manera controlada y precisa ante una emergencia.

DUELERH/T687: Diseñada para brindar una gran combinación entre uso urbano y capacidades fuera de carretera.

 

TRAYECTORIA IDEAL.

Tres fases de la curva (punto de entrada, ápex y punto de salida) se demuestra el comportamiento dinámico simulando un manejo en carretera con alta resistencia lateral del área de contacto de la llanta contra la superficie.

POTENZA S001: Brinda un nivel máximo de desempeño, ofrece una excepcional agarre y control, enfocado a vehículos deportivos de alto rendimiento.

DRIFTING

Cierre del evento

 

La actividad también permitió a los distribuidores de Bridgestone de Centroamérica y el Caribe, contar con el conocimiento necesario para asesorar al usuario final al momento de la compra de sus llantas.

Para mayor información sobre el portafolio de Bridgestone y los Centros de Servicio autorizados en Costa Rica, visite: https://www.bridgestone.co.cr/es