Bridgestone y NORTHFRIO apoyan a la casa hogar San Lázaro en esta Navidad

Compartir

Empresas realizaron donación de regalos y además se unieron para remodelar el cuatro frío de la organización. 
• Más de 400 niños se vieron beneficiados por la iniciativa. 
• Donación estimada es de más de $4.000.

Navidad Bridgestone

HEREDIA, Costa Rica, 22 de diciembre del 2020 ― Como parte de su compromiso global de responsabilidad social Bridgestone, líder mundial en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, llevó a cabo su edición 2020 de la iniciativa “Navidad Bridgestone” en la que realizó la donación de alrededor de 200 regalos a la casa hogar San Lázaro, ubicado en Río Azul de Desamparados. Además, en alianza con la compañía NORTHFRIO, se realizó la remodelación completa del cuarto frío de esta organización. 

“En Bridgestone queremos brindar nuestro aporte para que organizaciones con roles sociales como esta puedan continuar con su labor, por esto en esta ocasión, además de la donación de regalos, unimos esfuerzos con NORTFRIO para atender una situación urgente, como lo es contar con un adecuado centro frío para el almacenamiento de alimentos”, afirmó Josseline Leiva, especialista senior de relaciones públicas y responsabilidad social de Bridgestone Costa Rica. 

Por su parte NORTFRIO, quien está donando la mano de obra para hacer posible este proyecto, afirmó que poder brindar su apoyo a este tipo de organizaciones los llena de alegría. “Poder sumarnos a esta iniciativa desde nuestro expertis técnico es muy valioso para nosotros, estamos aportando para que el centro pueda darle una mejor calidad de vida a los niños que asisten a este centro”, afirmó Esteban Quesada, ingeniero de proyectos de NORTFRIO.

La remodelación del cuarto frío tiene un costo aproximado de $4,000 incluyendo mano de obra, materiales, transporte y plano eléctrico y permitirá a la organización conservar de manera adecuada los alimentos para los niños.  

Casa Hogar San Lázaro, se dedica a proteger la integridad física psicológica e intelectual de la niñez y la juventud y atiende alrededor de 400 niños en su comedor infantil, ubicado en Río Azul, Desamparados. 

La iniciativa “Navidad Bridgestone” forma parte del compromiso global de responsabilidad social Nuestra Manera de Servir, que busca mejorar la manera en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan.