BRIDGESTONE ANUNCIA CAMBIOS DE LIDERAZGO EN OPERACIONES DE MANUFACTURA EN COSTA RICA

Compartir

Pablo Jiménez es nombrado Director de Manufactura de la planta de Bridgestone, ubicada en Belén de Heredia, Costa Rica

San José, Costa Rica, 04 de julio del 2019. Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, anunció el nombramiento de Pablo Jiménez Aldrette, como el nuevo Director de Manufactura de la planta de Bridgestone, ubicada en Belén de Heredia, Costa Rica.

Pablo Jiménez sucede a Edgar Cardenas, quien fuera transferido a la planta en Morelos, México, para ocupar el mismo puesto como Director de Manufactura. 

Esta nueva asignación por parte de Bridgestone, busca brindar dinamismo al liderazgo en las operaciones de manufactura que pertenecen a la región de Latinoamérica Norte; al mismo tiempo que mejorará la integración con el Grupo de Manufactura de Bridgestone Américas en todo América Latina.

“Estar a cargo de las operaciones de manufactura en Costa Rica es un reto que asumo con la confianza de lograr los mejores resultados. Mi conocimiento del negocio, en alianza con el talento y trabajo arduo que caracteriza a los costarricenses, permitirá a la corporación Bridgestone continuar cosechando logros en este país”, afirmó Pablo Jiménez, Director de Manufactura de Bridgestone Costa Rica.

Pablo Jiménez se unió a Bridgestone México en 1992 como Ingeniero Industrial en el departamento de Montaje de Neumáticos en Planta Cuernavaca. A lo largo de su trayectoria, asumió diversas posiciones como Gerente de Ingeniería Industrial en 2002, y Gerente de Producción en 2006. En 2009, fue nombrado Director de Manufactura para Bridgestone de México.

Jiménez estará a cargo de los procesos que incluyen la actualización de maquinaria en la planta de Belén, que permitan fabricar nuevos modelos de llantas y dar respuesta a las necesidades actuales de los mercados.