Aproveche la promoción de Black Friday y cambie sus llantas

Compartir

Black Friday Costa Rica 2019

Disponible del 15 al 30 noviembre 

San José, 14 de noviembre del 2019 – ¿Necesita cambiar las llantas de su vehículo? Del 15 al 30 de noviembre es una excelente oportunidad para hacerlo ya que las marcas Bridgestone y Firestone lanzan su promoción de Black Friday.

La promoción consiste en comprar 3 llantas y recibir la cuarta gratis o, comprar 2 llantas y recibir un 20% de descuento, la cual aplica para la diversidad de modelos como Multihawk, Potenza GIII, Firehawk 900, Destination A/T, All Season*, entre otros.

Los interesados en las ofertas pueden acercarse a los distribuidores directos de Bridgestone en el país para consultar los detalles, así como tomar en cuenta que no aplica para venta al mayoreo, es decir, no se incluirán más de ocho llantas por factura.

“La propuesta de valor de Bridgestone se basa en la calidad del producto que ofrece, sumada a nuestro compromiso de garantizar al cliente el mejor servicio, buscamos facilitar la vida de las personas con acceso a productos de altos estándares” comentó Carlos Salas, Gerente de Ventas Consumer de Bridgestone Costa Rica

La operación de Bridgestone en Costa Rica atiende 21 mercados que incluye países de Centroamérica y Caribe, en los que ofrece una amplia gama de llantas para automóviles, camiones, autobuses, vehículos de construcción y minería, motocicletas, entre otros.

*Aplican restricciones: Consultar lista de modelos en distribuidores oficiales de Bridgestone