Andrea Vargas aumenta ritmo de entrenamiento previo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Compartir

Andrea Vargas entrenando previo a los Juegos Olimpicos Tokio 2020

·         La atleta es patrocinada por Bridgestone, Socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial.

 

HEREDIA, Costa Rica, 24 de febrero del 2020 – La atleta costarricense Andrea Vargas se encuentra en cuenta regresiva para su participación en las Olimpiadas Tokio 2020 que se realizarán en el mes de julio.

Vargas, se encuentra viviendo en Portland, Estados Unidos, desde hace algunos meses, lleva un régimen de alimentación balanceada y realiza entrenamientos dos veces al día, para perfeccionar la técnica y mejorar su acondicionamiento físico.

“Me siento muy emocionada de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; por ello, estoy trabajando fuertemente en mis entrenamientos para llegar lo mejor preparada posible. Agradezco a las empresas que como Bridgestone han apoyado mi carrera y confían en que daré mi máximo desempeño en el momento clave”, afirmó la atleta Andrea Vargas.

En el 2019 la empresa Bridgestone anunció la incorporación de Vargas al Team Bridgestone, un selecto grupo de atletas que la compañía estará patrocinando como parte de sus acciones como Socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial Tokio 2020.

“Andrea Vargas es una atleta que, por su historia personal, coraje y capacidad de inspirar a otros, se ha convertido en una líder que motiva a las personas de todas las habilidades a seguir persiguiendo sus sueños. Como costarricense y ejecutivo de la compañía, me llena de orgullo que Andrea represente al Team Bridgestone durante las olimpiadas” afirmó, Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Como parte de la alianza con Bridgestone, cada atleta recibe apoyo financiero y acceso a productos y tecnologías de vanguardia desarrollados por la compañía. También participan en actividades con la comunidad, clientes y colaboradores, antes, durante y después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Andrea Vargas, es reconocida como una de las atletas más prometedoras de Costa Rica. Con tan solo 23 años se convirtió en la primera mujer costarricense en ganar una medalla de oro en atletismo en los Juegos Panamericanos; por lo que los costarricenses esperan con ansías su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.