País
Bandera
Costa Rica

PREGUNTAS FRECUENTES

LO SENTIMOS
Tu búsqueda no arrojó resultados, por favor intente una nueva búsqueda o ponte en contacto con un asesor Bridgestone en México llamando al teléfono 01800 713 76 46
TAMBIÉN PUEDE
¿Qué debo hacer para obtener una cotización de llantas?
Bridgestone comercializa sus productos por medio de una serie de distribuidores autorizados, ellos con mucho gusto atenderán su solicitud de cotización, solo debe acceder al listado localizado en nuestra página web www.bridgestone.co.cr
¿Cuáles son los requisitos para ser un distribuidor?
Con el fin de hacerle llegar la información, le agradecemos nos haga llegar los siguientes datos: nombre completo, nombre del local, dirección física, teléfono y dirección de correo electrónico a la dirección electrónica servicioalcliente@bfcr.co.cr y un representante le contactará tan pronto sea posible.
¿Qué debo hacer para ser considerado como candidato a una plaza vacante?
Si quieres ser parte del Mejor Lugar para Trabajar, Bridgestone de Costa Rica te invita a ingresar tu Hoja de Vida en la página Bridgestone Jobs, la dirección electrónica es http://bridgestonela.securesites.net/, y de esta forma serás considerado en futuras posiciones.
¿Qué debo hacer para solicitar una donación?
Para tramitar una solicitud de donación, nuestro departamento de Relaciones Corporativas y Comunidad solicita que la organización esté debidamente registrada ante el Ministerio de Hacienda como apta para recibir donaciones deducibles de impuesto de renta. Así mismo, debe adjuntar la solicitud en papel membretado con firma del representante legal de la institución. Las donaciones se entregan principalmente a través de nuestro producto y en caso de requerirse algún tipo de aporte económico o de publicidad el mismo será evaluado mensualmente por nuestro comité encargado.
La información puede ser enviada físicamente en nuestras oficinas centrales ubicadas en La Ribera de Belén y la carta puede entregarse en la caseta principal de seguridad; a la atención de Ana María Arce o de manera digital a través del correo servicioalcliente@bfcr.co.cr o al arceana@bfcr.co.cr, el mismo debe ser escaneado a colores y en un archivo de pdf.
He recolectado llantas usadas en mi comunidad y quiero saber ¿dónde tienen su centro de acopio para ir a dejarlas?
Bridgestone no cuenta con un centro de acopio para llantas usadas, nuestro objetivo es ayudarles a todas aquellos centros de recolección a disponer de las mismas adecuadamente ya que deseamos ayudarle a proteger el ambiente y la salud de su comunidad. La organización que recomendamos para este fin se llama Fundellantas, puede localizarlos al teléfono 2433-8101 o a la dirección electrónica ramonsalas@fundellantas.org.. Para más información puede acceder a la página web es www.fundellantas.org.
¿Cómo puedo averiguar cuál es la presión de inflado recomendada para las llantas de mi vehículo?
Los fabricantes de vehículos recomiendan la presión adecuada para el mismo, esta información generalmente se encuentra en el paral de la puerta del conductor, puede ser una placa o una etiqueta donde se indica la medida de llanta de equipo original que utiliza su vehículo, posibles medidas sustitutas y la presión recomendada, si no la encuentra en este lugar, puede que esté en el manual, en la visera o en la guantera de su vehículo. Si tiene dudas al respecto lo invitamos a escribirnos a las direcciones info@expertobridgestone.com o servicioalcliente@bfcr.co.cr.
¿Qué debo hacer para presentar un reclamo por garantía?
Debe presentarse a un punto de venta autorizado con el neumático, el documento de garantía, copia de documento de identificación, copia de la factura de compra y copia del documento del vehículo, completar el formulario de aplicación de garantía, firmarlo y entregar la llanta junto con los documentos anteriores; se le entregará una copia del formulario y el neumático será revisado por un ajustador certificado o un representante de Bridgestone, posteriormente un representante del punto de venta le indicará la resolución de su reclamo.
¿Qué es la garantía de calidad de fabricación?
Es la garantía que Bridgestone de Costa Rica brinda a todos los productos que fabrica y comercializa, cubre irregularidades de Mano de Obra, Materias Primas o del proceso de Manufactura, la misma tiene una vigencia de 6 años, según la fecha de fabricación de la llanta.
¿Qué es la garantía contra Golpes y Pinchaduras?
Es una garantía exclusiva que cubre daños fortuitos tales como impactos, penetraciones y cortes durante el servicio del neumático en condiciones normales, en caso de que el neumático sea reparable la garantía cubre el costo de la reparación, su periodo de vigencia varía de acuerdo al diseño, para más información lo invitamos a visitar nuestros puntos de venta autorizados.
Tengo un centro de acopio de llantas usadas y quiero saber si me las compran para reciclarlas.
Bridgestone no compra llantas usadas para reciclarlas, sin embargo; estamos en capacidad de recomendarle una organización que le ayudará disponer adecuadamente las mismas, ellos se llaman Fundellantas, y puede localizarlos al 2433-8101 o a la dirección electrónica ramonsalas@fundellantas.org. * (Fundellantas solo está disponible para Costa Rica y que la pagina web es www.fundellantas.org)
¿Cuál es el diseño y medida adecuada para mi carro?
Para saber cuál es la medida indicada para su vehículo, lo más recomendable es revisar el manual del auto, el cuál indica la medida adecuada señalada por el fabricante. El diseño de la llanta dependerá del uso que se le de al auto.
¿Cuándo se debe hacer cambio de llantas, es decir, cuando ya se debe comprar llantas nuevas?
Todas las llantas traen un indicador de desgaste, el cual se encuentra dentro de las ranuras del taco de la llanta o la estría, cuando el nivel de desgaste de la llanta llega a este indicador es tiempo de cambiar de llantas.
¿Qué cubre la garantía 360, y la Garantía de golpes y pinchaduras?
Garantía 360 es una garantía Total que incluye la garantía de fabrica (la cual garantiza el producto por 6 años desde su fecha de fabricación), y la garantía contra golpes y pinchaduras.
• Aplica según diseño.
• No aplica en PriceSmart.
¿Se pueden comprar llantas en línea?
Con el objetivo de poder brindar un servicio personalizado ofrecido por expertos, se recomienda que las compras de llantas se realicen en los centros de servicio de nuestra red de distribuidores.

ARRIBA
Bridgestone de Costa Rica S.A. Teléfono (506) 800 LLANTAS Oficinas corporativas Km. 11 Autopista General Cañas, La Ribera de Belén, Heredia, Costa Rica E-mail: servicioalclientecr@la-bridgestone.com
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior.