País
Bandera
Costa Rica

Al consumidor inteligente, productos inteligentes

En un mundo tan cambiante, acelerado y competitivo; es fundamental que las grandes empresas se preocupen por conocer cuáles son las necesidades reales y las exigencias que tienen los clientes. Pero en este tema Bridgestone siempre va un paso adelante.

Es por esto que la compañía realiza todos los años un estudio del mercado en la región, el cual permite determinar los cambios y tendencias de compra del consumidor en el sector llantas.

Gracias a este estudio, Bridgestone descubrió que en 2011 la tendencia de los usuarios era utilizar llantas con aro 14, 15, 16 y 17; mientras que en 2012 esta tendencia cambió y la mayoría de personas utilizaron llantas con aro 15, 16, 17 y 18. Lo que significa que la compra de automóviles todo terreno y nuevos incrementó.

El perfil de estos consumidores es: entre 20 y 55 años, de clase media-alta, que buscan confort y prestigio, conocedores de la marca Bridgestone (BA), buscan valores agregados, son compradores más inteligentes y propietarios de vehículos de primer o segundo uso.

Innovación en carretera

Dueler HT D684 II

Se trata de una llanta hecha para vehículos de Equipo Original, que cuenta con mayores medidas pero tiene un mejor precio. Además, aportan mayor confort al usuario, son más silenciosas a la hora de conducir y su diseño es muy elegante. br/>
Características especiales:

• Cuentan con una envoltura espiral que mejora el desempeño en alta velocidad.
• Sus estrías lineales anchas ayudan a canalizar el agua y mejoran la tracción en mojado.
• La carcasa de perfil redondo promueve un manejo confortable y suave.
• Las costillas del hombro sólidas ayudan a reducir el desgaste.
• Contienen muescas en las estrías que facilitan la tracción sobre la carretera.

Las medidas nuevas en este diseño son:



Dueler At Revo 2

Este producto cuenta con un diseño de banda de rodamiento equilibrado que proporciona un gran rendimiento y un andar silencioso y suave, una hazaña impresionante para un neumático con una considerable capacidad todo terreno. Asimismo, facilita la suave conducción a pesar de carreteras adversas y el cliente obtiene más medidas por menos dinero.

Características especiales:

• Cuenta con un rodado de dos capas que minimiza el efecto del desgaste al exponer hule de mayor agarre, conforme la llanta se gasta.
• Contiene Duratech, un compuesto de alta durabilidad que reduce pinchaduras y desgarres de la banda de rodado en aplicaciones más exigentes.
• Sus bloques semi ocultos promueven rigidez de banda de rodamiento para mejorar el manejo y la evacuación de agua.
• Las muescas internas escalonadas y estrías dentadas, contribuyen a la tracción sobre el lastre y el lodo.
• Su diseño de hombros abiertos ayuda a evacuar el agua, mejorando el manejo y la tracción.

Las medidas nuevas en este diseño son:




El principal interés de Bridgestone es producir llantas de alta tecnología, calidad y seguridad; para poder complacer los gustos más exigentes de sus clientes, y para abastecer de la mejor manera sus mercados. Por esta razón el cambio y la innovación siempre serán los principales aliados de Bridgestone.
NOTICIAS DESTACADAS
Garantía en carretera Bridgestone y Firestone
Experto Bridgestone
Firman acuerdo de patrocinio por cinco años para la Copa Libertadores
Otras noticias
Expandir
Noticia1
Experto Bridgestone
Noticia1
Firman acuerdo de patrocinio por cinco años para la Copa Libertadores
Noticia1
Bridgestone es una de las mejores empresas para trabajar
Bridgestone de Costa Rica S.A. Teléfono (506) 800 LLANTAS Oficinas corporativas Km. 11 Autopista General Cañas, La Ribera de Belén, Heredia, Costa Rica E-mail: servicioalclientecr@la-bridgestone.com
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior.