Calculador de Ahorros de Combustible

Cambiarse a los neumáticos Bridgestone Ecopia le puede ahorrar dinero en la bomba. Introduzca la información de su vehículo y el precio local del combustible para informarse de cuánto podría ahorrar.

Compartir

Calcule Ahora Sus Ahorros de Combustible

Con base al tipo de vehículo que usted conduce y el costo promedio del combustible en su área, podemos calcular el ahorro promedio estimado del cual se beneficiará al cambiar a los neumáticos Ecopia.

Díganos acerca de su vehículo

  • Programa Teens Drive Smart

    El Programa de conducción para adolescentes “Teens Drive Smart” de Bridgestone incluye una experiencia de conducción de medio día , donde los adolescentes reciben instrucción de expertos altamente capacitados, recursos útiles para padres y maestros y nuestro blog con actualizaciones constantes y consejos útiles de nuestro equipo.

    Más Información
  • Repensar en lo verde con Bridgestone

    En Bridgestone, estamos constantemente buscando maneras para mejorar nuestro medio ambiente. Incluso, hemos dedicado el mes de abril (el Mes de la Tierra, no por casualidad) para celebrar una acción sostenible. Lo llamamos Repensar en lo Verde. Esta es la parte entretenida de nuestra iniciativa Un equipo, Un Planeta, que trabaja para ayudar a asegurar un medio ambiente sano para las generaciones actuales y futuras.

    Más Información
  • El Programa de Reciclaje 4ward

    Venda un neumático, recicle un neumático; esa es la idea que apoya a la iniciativa del programa de reciclaje de Bridgestone Tires 4ward Recycling Program. Una iniciativa que trabaja para asegurar que por cada neumático Bridgestone que se vende en EE.UU, se dará una segunda y valiosa oportunidad a un neumático gastado (un neumático que ya no está en uso).

    Más Información